Protocolo de devolución de recibos

En caso de devolución de un recibo, este será girado de nuevo vía giro bancario, añadiéndole los gastos de devolución correspondientes.

Si este recibo es devuelto nuevamente, el pago sólo podrá realizarse mediante ingreso o transferencia bancaria, siendo dobles los gastos de devolución.

Los gastos de devolución de los recibos son los siguientes:

10.50€ - por importes inferiores a 100€

15.50€ - por importes superiores a 100,01€ hasta 499,99€

30.00€ - por importes superiores a 500€

Gastos por envío de cartas certificadas:

10€ - Por cada carta enviada

Anulación del procedimiento de corte tras notificación fehaciente:

50.00€ - Hasta fecha máxima (15 días tras notificación fehaciente)

Pago por tarjeta de recibos devueltos:

Se aplicara un recargo del 1 % con un importe mínimo de 5 €

Emisión de de certificado:

40€ + IVA - Para administradores que no tengan convenio firmado con Wattium. Se deberá abonar una factura con el concepto: "Emisión de certificado"

* Estas tarifas corresponden al año 2018.

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